Barcelona: capitanes organizaron un almuerzo para unir al plantel  [VIDEO]

El plantel de Barcelona se juntó este miércoles para confraternizar y hablar de la temporada 2017-2018. El técnico Ernesto Valverde también acudió a la cita organizada por los capitanes azulgranas.

Capitanes de Barcelona organizaron un almuerzo para unir al plantel  [VIDEO]

23 Ago 2017 | 12:15 h

Tras el entrenamiento matutino, el plantel de Barcelona liderado por Andrés Iniesta, Lionel Messi y Gerard Piqué, organizaron un almuerzo para confraternizar ante la incertidumbre sí llegarán más refuerzos o serán los únicos para la temporada 2017-2017. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Fiorentina HOY EN VIVO ONLINE: con Cristiano Ronaldo por Trofeo Santiago Bernabéu [Hora y canal]

Lo que busca el plantel blaugrana es, unificar al vestuario para asumir los retos que se le viene esta temporada, como ganar la Champions League, la Liga Satander o la Copa del Rey.  A este almuerzo de confraternidad también acudió el técnico Ernesto Valverde

Semedo, Paulinho y Deulofeu, los tres únicos fichajes confirmados  hasta el momento, también acudieron al almuerzo celebrado este miércoles por los capitanes del Barcelona, Lionel Messi, Gerard Piqué y Andrés Iniesta.  Por su parte, Luis Suárez que está lesionado, también estuvo en la 'cita azulgrana'. 

NO TE LO PIERDAS: Romelu Lukaku trolea a Cristiano Ronaldo: "Messi es mejor"

Otro de los temas que se habría tocado es los posibles refuerzos que llegarán en los próximos días que puede ser el brasileño Paulinho procedente del Liverpool y el francés Ousmane Dembelé de Borussia Dortmund a cambios de 300 millones por ambos jugadores. 

Esta reunión llega un día después de que Lionel Messi, Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Luis Suárez se juntaran con el Neymar, aunque esta cita fue con motivo para celebrar el cumpleaños del hijo del brasileño Neymar, David Luca. 

DATO: 

Barcelona tiene solo 9 días para poder fichar, tras ello, se cerrará el libro de pases el 1 de septiembre en España, y en otras ligas finaliza el 31. 

Te puede interesar

RESULTADOS