0

    Barcelona: capitanes organizaron un almuerzo para unir al plantel  [VIDEO]

    El plantel de Barcelona se juntó este miércoles para confraternizar y hablar de la temporada 2017-2018. El técnico Ernesto Valverde también acudió a la cita organizada por los capitanes azulgranas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Capitanes de Barcelona organizaron un almuerzo para unir al plantel  [VIDEO]
    Capitanes de Barcelona organizaron un almuerzo para unir al plantel  [VIDEO]

    Tras el entrenamiento matutino, el plantel de Barcelona liderado por Andrés Iniesta, Lionel Messi y Gerard Piqué, organizaron un almuerzo para confraternizar ante la incertidumbre sí llegarán más refuerzos o serán los únicos para la temporada 2017-2017. 

    Lo que busca el plantel blaugrana es, unificar al vestuario para asumir los retos que se le viene esta temporada, como ganar la Champions League, la Liga Satander o la Copa del Rey.  A este almuerzo de confraternidad también acudió el técnico Ernesto Valverde

    Semedo, Paulinho y Deulofeu, los tres únicos fichajes confirmados  hasta el momento, también acudieron al almuerzo celebrado este miércoles por los capitanes del Barcelona, Lionel Messi, Gerard Piqué y Andrés Iniesta.  Por su parte, Luis Suárez que está lesionado, también estuvo en la 'cita azulgrana'. 

    Otro de los temas que se habría tocado es los posibles refuerzos que llegarán en los próximos días que puede ser el brasileño Paulinho procedente del Liverpool y el francés Ousmane Dembelé de Borussia Dortmund a cambios de 300 millones por ambos jugadores. 

    Esta reunión llega un día después de que Lionel Messi, Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Luis Suárez se juntaran con el Neymar, aunque esta cita fue con motivo para celebrar el cumpleaños del hijo del brasileño Neymar, David Luca. 

    DATO: 

    Barcelona tiene solo 9 días para poder fichar, tras ello, se cerrará el libro de pases el 1 de septiembre en España, y en otras ligas finaliza el 31. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY