0

    Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del año para la UEFA

    El astro del Real Madrid fue escogido como mejor jugador del año tras haber ganado el trofeo y el título de goleador de la Champions 2016-17.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo con su premio al mejor del año para la UEFA.
    Cristiano Ronaldo con su premio al mejor del año para la UEFA.

    Cristiano Ronaldo celebró su tercera corona como mejor jugador europeo por delante de Lionel Messi (Barcelona) y Gianluigi Bufon (Juventus), después de haber recogido también el premio como mejor delantero.

    Vestido con traje gris claro, chaleco, camisa blanca y corbata oscura, Cristiano Ronaldo subió por segunda vez al escenario del Forum Grimaldi en reconocimiento a una temporada mágica para el portugués, clave en la consecución de la duodécima Champions League para el Real Madrid.

    El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, anunció el nombre de Cristiano Ronaldo como ganador de un premio que el portugués besó en dos ocasiones y que consideró "un honor recoger otra vez" como el año pasado y que también pertenece sus compañeros.

    La conquista de la Champions League 2016-17 para el Real Madrid significó a Cristiano Ronaldo marcar un nuevo récord, convertirse en el máximo goleador cinco años seguidos y en el primer jugador que marca en tres finales del torneo.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo anotó 12 goles en la Champions League 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY