0

    Lamento boliviano

    martins, quien se adelantó a su selección y llegó ayer a Lima, tildó de “injusto” el fallo del TAS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el mejor jugador de bolivia, marcelo martins, llegó ayer a lima. el delantero está en espera de sus compañeros.
    el mejor jugador de bolivia, marcelo martins, llegó ayer a lima. el delantero está en espera de sus compañeros.

    Marcelo Moreno Martins fue el primer jugador boliviano que arribó a Lima. La noticia que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) afectó a su selección negándose a otorgarle los puntos por la mala inscripción de Nelson Cabrera, lo sacudió al punto de tildar de injusto.

    “Es una tremenda injusticia este fallo del TAS, porque esos puntos que los ganamos en la cancha se los dieron a Perú y Chile. Realmente nosotros contábamos con esos puntos para seguir en nuestra pelea en las Eliminatorias”, dijo el atacante del Wuhan Zall Football Club de China de la Segunda División.

    Como se recuerda, los bolivianos perdieron 4 puntos en las Eliminatorias, ya que Cabrera, paraguayo nacionalizado, jugó ante Perú y Chile. “Esos puntos que se ganó en cancha fueron justos. Es una injusticia, nosotros ganamos allá y vamos a intentar volver a ganarle aquí a Perú”.

    El delantero consideró que saben cómo ganarle a la bicolor. “Sabemos a lo que venimos, siempre hablamos con Mauricio Soria y los compañeros por Whatsapp. Tenemos un grupo con todas las imágenes y videos sobre cómo juega Perú”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY