0

    Carlos Zambrano, nuevo jugador del Paok Salónica tras aprobación de la FIFA

    El defensa peruano pudo arreglar su vinculación al Paok Salónica gracias a la FIFA luego que su transferencia se dilatara por un problema con el TMS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Zambrano con la camiseta del Paok Salónica al lado de Elio Casareto.
    Carlos Zambrano con la camiseta del Paok Salónica al lado de Elio Casareto.

    Asunto resuelto. Carlos Zambrano ya es nuevo jugador del Paok Salónica para la temporada 2017-18 tras solucionarse su problema con el Transfer Matching System (TMS) y la FIFA aprobara su fichaje procedente del Rubin Kazan.

    Carlos Zambrano y su representante Elio Casareto habían llegado el jueves a Grecia para arreglar su vinculación al Paok Salónica, pero un problema con el TMS hizo que peligrara la transferencia del futbolista de 28 años.

    Si bien Rubin Kazan cumplió con la gestión del TMS, éste trámite se demoró inesperadamente y la inscripción de Carlos Zambrano se concretó cuando el libro de pases en Europa ya había cerrado. El Paok Salónica solicitó a la FIFA que apruebe la transferencia y hoy todo pudo arreglarse a favor del peruano y el club griego.

    El representante de Carlos Zambrano, Elio Casareto, anunció que la transferencia del peruano al Paok Salónica ya era un hecho a través de redes sociales. "Oficialmente de PAOK . ¡Gracias Carlos Zambrano por tu confianza y sobretodo por tu amistad!", publicó en Twitter.

    EL DATO:Carlos Zambrano no jugó ningún minuto con Rubin Kazan en la Liga Rusa. Fue suplente en los cuatro partidos de la temporada 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY