0

    Zinedine Zidane se refirió al cabezazo sobre Marco Materazzi en el Mundial de Alemania 2006 [VIDEO]

    El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, repasó su trayectoria completa en el fútbol y se animó a hablar sobre lo sucedido con Marco Materazzi en el Mundial de Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane se refirió al cabezazo sobre Marco Materazzi en el Mundial de Alemania 2006.
    Zinedine Zidane se refirió al cabezazo sobre Marco Materazzi en el Mundial de Alemania 2006.

    Real Madrid ha comenzado la temporada 2017/18 con el pie derecho y sumó dos trofeos más en su vitrina, la Supercopa de Europa y de España. El gestor de esta plantilla de ensueño se llama Zinedine Zidane, que revolucionó el club en tan solo dos años al mando siendo bicampeón de la Champions League.

    Sin embargo, el DT francés se dio una pausa debido al paro de la Liga Santander por las Eliminatorias Rusia 2018. El medio francés Telefoot cumplió 40 años de creación y 'Zizou' fue el invitado de lujo. En una larga entrevista donde repasó toda su carrera como futbolista y como entrenador no pudo evitar no hablar de Marco Materazzi.

    El exjugador estalló en lágrimas e incluso no pudo ni hablar por varios minutos cuando vio a su padre y los resto su familia. Luego le consultaron acerca del cabezazo que lo dejó fuera de la final del Mundial Alemania 2006 y aseguró de forma contundente que será un hecho que le marcará el resto de su vida aunque se haya disculpado de todas las formas posibles.

    "No estoy orgulloso de ese gesto. Me he disculpado ante todos los jóvenes, antes todos esos entrenadores que hacen que el fútbol sea otra cosa. Pero forma parte de mi carrera, forma parte de mi vida. Forma parte de las cosas que no son graves, pero que uno debe aceptar y digerir", sostuvo Zidane.

    Como se sabe, aquella jornada del 9 de julio el crack 'Galo' fue expulsado en el tiempo suplementario tras los insultos del central italiano. En su último partido tuvo que retirarse expulsado y Francia cayó por 5-3 en penales.

    EL DATOZinedine Zidane metió 31 goles en 108 partidos disputados con la selección francesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY