0

    Manchester United: Zlatan Ibrahimovic fue inscrito para jugar la Champions League

    Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, ya figura en la lista de José Mourinho para disputar la Champions League 2017-18.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic será el '9' del Manchester United en la Champions League 2017-18.
    Zlatan Ibrahimovic será el '9' del Manchester United en la Champions League 2017-18.

    José Mourinho sabe que si quiere ganar la Champions League 2017-18 debe contar con sus fieras. Por ello, Zlatan Ibrahimovic fue incluido en la lista de jugadores para disputar la presente edición. Pese a que el sueco tenía previsto volver en diciembre, al final todo indica que jugaría la fase de grupos.

    Como se recuerda, José Mourinho había manifestado que Zlatan Ibrahimovic no iba a ser tomado en cuenta para afrontar la primera parte de la Champions League 2017-18. Y es que el delantero sueco, quien marcó 26 goles en la última temporada con el Manchester United, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha en abril pasado.

    Sin embargo, su recuperación va como 'viento en popa'. Incluso, ya comenzó a entrenar bajo las órdenes de José Mourinho, que decidió incluirlo en la fase de grupos. Si bien no especificó qué fecha podría volver a las canchas, el luso sabe que con 'Ibra' el Manchester United liderará el Grupo A (Benfica, Basilea y CSKA Moscú).

    "Estoy feliz con la vuelta de Zlatan Ibrahimovic. Al principio no arrancará de la partida, pero será un comodín en la fase de grupo y eliminación directa", puntualizó Mourinho. Cabe destacar que los 'Red Devils' cuentan con uno de los mejores tridentes de Europa: Paul Pogba, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic disputó 46 cotejos con los 'Red Devils'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY