0

    Che te vino la noche

    Argentina empató en casa (1-1) con Venezuela y sigue en zona de repechaje. Medios gauchos lanzan críticas a Sampaoli e Icardi y se le viene Perú, nada menos.jorge Sampaoli desesperado por los malos resultados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    si ni en casa, el Monumental, pudieron ganarle a Venezuela, el colero de las Eliminatorias, Argentina no merece ir al Mundial Rusia2018, así cuestionan los medios a la “Albiceleste” tras su pobre empate a uno.

    Si bien figuran con 24 unidades en zona de repechaje igualando en puntaje a Perú, próximo rival el 5 de Octubre en Buenos Aires, todo Argentina sufre, igual Messi.

    Las críticas son dirigidas hacia Jorge Sampaoli, DT que no ha podido ganar desde su debut en esta fecha doble de Eliminatorias. Argentina no encuentra la brújula. “Leo” va y va, pero no encuentra un socio. Dybala e Icardi no son la solución en ofensiva. No tuvieron claridad ni eficacia en ofensiva.

    Y para colmo de males, Di María tuvo que dejar el campo por una molestia en la pierna izquierda. Tuvo que ser cambiado apenas a los 25 minutos. Lo reemplazó Acuña sin notoriedad.

    Venezuela le perdió el respeto a Argentina en su propia casa cuando Murillo puso en ventaja a los “llaneros” a través de un letal contragolpe. Argentina generó con un solitario Messi sin respuesta en Icardi y Dybala. La igualdad llegó de autogol de Feltscher, que alivió el sufrimiento de Sampaoli, Messi y todo Argentina que espera con ansias a Perú el próximo mes de octubre.•

    Di Marí sufrió una molestia en la pierna izquierda y fue cambiado.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY