0

    Andrés Iniesta desmiente a presidente del Barcelona: "No he firmado mi renovación"

    ¿El presidente Josep Maria Bartomeu le ha mentido a la afición del Barcelona? Andrés Iniesta sorprendió al dar esta respuesta sobre su futuro en el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrés Iniesta aún no sabe si continuará jugando en el Barcelona. Foto: EFE
    Andrés Iniesta aún no sabe si continuará jugando en el Barcelona. Foto: EFE

    Andrés Iniesta, mediocampista y capitán del Barcelona, ha negado que exista un principio acuerdo para renovar su contrato con la entidad que finaliza el próximo 30 de junio 2018, situación que había asegurado el presidente Josep Maria Bartomeu en anteriores entrevistas a medios deportivos. ¿Cuál será el destino del 'Cerebro'?

    Y es que Andrés Iniesta ha sido preguntado al respecto a su llegada al aeropuerto de El Prat, después de jugar anoche un partido con la selección española frente a Liechtenstein y de que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, anunciara en sendas entrevistas que la renovación del manchego estaba próxima.

    En la entrevista publicada por el diario catalán 'Sport', Josep Maria Bartomeu dijo que la renovación estaba "en fase" y recordó que tiene contrato en vigor: "Andrés Iniesta debe retirarse en el Barcelona".

    El presidente del Barcelona, en declaraciones ahora para 'Mundo Deportivo', señaló: "Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar con Andrés Iniesta y esperamos concretarlo en las próximas semanas".

    Además al respecto, Josep Maria Bartomeu aclaró: "La idea es que tenga un contrato indefinido donde renueve automáticamente año a año hasta que él crea que pueda retirarse o cambiar".

    VIDEO: MUNDO DEPORTIVO.

    Cree el presidente del Barcelona que el anuncio pudiera producirse pronto: "Al final, Andrés Iniesta es un jugador como Lionel Messi, de un solo club y referente por su compromiso y fidelidad". 

    DATO: Barcelona se mide el próximo sábado 9 de septiembre contra el Espanyol en el Camp Nou por la fecha 3 de la Liga Santander.

    Con información de la Agencia EFE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY