0

    Selección Peruana: Raúl Ruidíaz llegó lesionado al Morelia ¿Jugará ante Lobos BUAP?

    El DT del Morelia reveló que el delantero de la Selección Peruana sufrió una molestia en el pie derecho en el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz durante un Morelia-Pumas.
    Raúl Ruidíaz durante un Morelia-Pumas.

    ¿Quizás por eso no jugó ante Ecuador? Raúl Ruidíaz se reportó este miércoles al Morelia y su entrenador Roberto Hernández declaró que su goleador llegó lesionado a México y así poniendo en duda su participación el sábado ante Lobos BUAP.

    "Raul Ruidíaz tuvo una pequeña lesión con su selección pero estamos confiados en que estará el sábado. Hablamos con el médico de la Selección Peruana, él sabe que lo necesitamos", precisó el DT del Morelia en conferencia de prensa.

    Roberto Hernández, asimismo, analizó su próximo rival, el Lobos BUAP de Luis Advíncula y Pedro Aquino. "Tenemos que jugar bien, defender bien contra Lobos, atacar en momentos claves. Lobos corre mucho, su ataque es bueno y tienen gente de experiencia en la línea defensiva", afirmó.

    Raúl Ruidíaz es el máximo goleador del Morelia en el Apertura 2017 con 3 tantos y su club lo necesita más que nunca el sábado en su visita ante Lobos BUAP: es noveno lugar con 9 puntos en siete jornadas de Liga MX.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz lleva 23 goles en 40 partidos con Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY