0

    Flamengo sin Guerrero y Trauco igualó 1-1 ante Cruzeiro por la primera final de la Copa Brasil [VIDEO]

    Flamengosintió hoy la ausencia del peruano Paolo Guerrero, quien está suspendido. El campeón de la Copa Brasil jugará la Copa Libertadores del próximo año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo no pudo en su condición de local imponerse a Cruzeiro en el encuentro de ida por la Copa Brasil. Paolo Guerrero por suspensión y Miguel Trauco en el banco de suplentes no participaron en el empate a uno.

    Lucas Paquetá anotó para el Flamengo en el minuto 75, tras una serie de confusos rebotes en el área chica del Cruzeiro que concluyó empujando el balón a las redes en aparente posición adelantada.

    Sin embargo, ocho minutos después el portero Thiago no retuvo un disparo de larga distancia de Hudson y el balón cayó en los pies del uruguayo Giorgian De Arrascaeta que, totalmente solo, anotó el gol del empate.

    La final de la Copa do Brasil, torneo que garantiza una plaza en la Copa Libertadores de América del año próximo, es la primera gran prueba para el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, que dirige al Flamengo desde hace poco menos de un mes.

    EL DATOEl partido de vuelta se jugará el próximo día 27 en el estadio Mineirao, fortín del Cruzeiro en la ciudad de Belo Horizonte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY