0

    André Carrillo deslumbró con esta jugada que debió terminar en gol en triunfo de Wattford [VIDEO]

    El delantero peruano se lució con un 'jugadón' en la victoria de visita del Watford en la Premier League. Pudo ser uno de los mejores goles de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Comienza a soltar su 'veneno'. André Carrillo mostró chispazos de su habilidad esta mañana en la victoria en calidad de visitante del Watford (2-0) ante el Southampton por la tercera jornada de la Premier League, la 'culebra' fue titular y aunque no hizo gol recibió buenos comentarios de su juego, en especial por un 'jugadón', digno de crack, donde 'sacó a pasear' a dos rivales. 

    Se jugaban los descuentos y Carrillo tomó el balón desde el mediocampo, se sacó de encima a un rival dejandoló en el camino a pura velocidad, piso el área, hizo la diagonal dejando como postes a dos defensores y sacó el disparo que para mala suerte se fue desviado. Pudo ser el gol de la fecha en la Premier.

    El Watford sumó 8 puntos y se ubica en el cuarto lugar a la espera de otros resultados. La próxima fecha recibirá al poderoso Manchester City de Pep Guardiola, donde André Carrillo quiere seguir deslumbrando hasta encontrar su mejor nivel.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY