0

    Champions League 2017/18: así se repartirán los premios esta temporada

    La Champions League arranca este martes 12 de septiembre con los partidos entre Barcelona vs. Juventus por la fase de grupos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Comienza la fase de grupos de la Champions League y con ello también los millonarios premios que entregará la UEFA a cada equipo que participe del certamen más importante de Europa. Solo por estar presente, un club recibiría cerca de 12.7 millones de euros. 

    Por ahora, los 32 clubes que participarán de la fase de grupos de la Champions League tienen asegurado 12.7 millones de euros. El campeón puede aspirar a ganar 57,2 millones de euros. ¡Increíble!.

    Como se sabe, Real Madrid es el último campeón de la Champions League que dicho sea de paso, logró por segunda vez consecutiva la popular 'Orejona'. Por ello, podemos imaginar que la 'casa blanca' se metió al bolsillo cerca de 100 millones de euros. 

    Ahora, Real Madrid buscará su décimo tercera Champions League y  peleará ante el Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel por el grupo H.  

    Así se repartirán los premios de la Champions League en la temporada 2017/18 según MARCA. 

    Por participar 12,7 millones de eurosPor victoria en la fase de 1,5 millones de eurosPor empate en la fase de grupos 0,5 millones de eurosPor alcanzar los octavos de 6 millones de eurosPor alcanzar los cuartos de 6,5 millones de eurosPor alcanzar las semifinales 7,5 millones de eurosAl finalista 11 millones de eurosAl campeón 15,5 millones de euros

    EL DATOBarcelona y Juventus chocan este martes 12 de septiembre desde la 1:45 p.m. en el Camp Nou por el grupo D. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY