0

    Real Madrid: Marcelo renovó su contrato con los merengues hasta el 2022

    Si Marcelo cumple su contrato, se quedará en el Real Madrid hasta cumplir los 33 años. Hoy el brasileñoes el segundo capitán del conjunto merengue.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcelo disputa su duodécima temporada con el Real Madrid.
    Marcelo disputa su duodécima temporada con el Real Madrid.

    Marcelo es un pilar clave en el éxito del Real Madrid. Indiscutible como lateral izquierdo y vigente a sus 29 años, el club blanco valora su importancia y le acaba de ampliar el contrato por las próximas cuatro temporadas. 

    La web del Real Madrid hizo el anuncio. El lateral brasileño firmó su nuevo vínculo hasta el 2022, cuando el futbolista haya cumplido los 33 años.

    En caso cumpla todo su contrato, Marcelo podría completar 16 temporadas en el primer equipo merengue (la presente es la duodécima). El brasileño ya es el segundo extranjero con más partidos en el club (414), superado solo por su compatriota Roberto Carlos, con 527 cotejos.

    El 7 de enero del 2007, Marcelo debutó en el primer equipo del Real Madrid, ante el Deportivo La Coruña por La Liga. Hoy es el segundo capitán del equipo y desde su llegada al club ganó 3 Champions League, 4 Ligas españolas, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas del España, 2 Copas del Rey y 2 Mundiales de Clubes.

    EL DATOMarcelo fue subcampeón del Mundial Sub 17 del 2005, que se disputó en nuestro país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY