0

    Cristiano Ronaldo fue a ver al club de su corazón y exjugador del Barcelona se lució con golazo de tiro libre [VIDEO]

    El astro luso presenció el triunfo del Sporting de Lisboa ante el Tondela. Jeremy Mathieu anotó un soberbio gol en el 2-0 en el José Alvalade.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jeremy Mathieu celebra en el campo y Cristiano Ronaldo goza en la tribuna.
    Jeremy Mathieu celebra en el campo y Cristiano Ronaldo goza en la tribuna.

    En su último fin de semana fuera de las canchas debido a una sanción, Cristiano Ronaldo viajó a Lisboa para ver el Sporting-Tondela que acabó con el triunfo 2-0 de su exequipo y que lo mantiene como líder de la Liga NOS.

    Antes del partido, el Sporting de Lisboa homenajeó a Cristiano Ronaldo con un vídeo en el que se le nombró socio emérito 100.000 del club. Acto seguido, el crack del Real Madrid subió a la grada para ver el duelo acompañado de su novia, la española Georgina Rodríguez.

    En el campo, fue un exjugador del Barcelona el que se lució y levantó su asiento a Cristiano Ronaldo: Jeremy Mathieu. El defensa francés anotó el 1-0 a los 12' con un fuerte remate a unos 30 metros de la portería al que el portero Claudio Ramos no consiguió llegar.

    Bruno Fernandes selló el triunfo del Sporting de Lisboa, puntero en Portugal con 18 puntos, tres más que el Porto que visita este domingo al Rio Ave.

    Cristiano Ronaldo, sancionado con 5 partidos por empujar al árbitro en la final de la Supercopa de España, se perderá el duelo de este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta y recién volverá a jugar con el Real Madrid en Liga el próximo miércoles ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo debutó en el Sporting de Lisboa en 2002 y fue vendido al Manchester United al año siguiente por 17,5 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY