0

    Manchester City: el reproche de Benjamin Mendy a EA Sports por el puntaje que le dieron en el FIFA 18

    El defensa más caro de la historia le lanzó otro dardo a la compañía de videojuegos tras el triunfo del Manchester City ante el Watford de André Carrillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El reproche de Benjamin Mendy a EA Sports por el puntaje que le dieron en el FIFA 18
    El reproche de Benjamin Mendy a EA Sports por el puntaje que le dieron en el FIFA 18

    La molestia de Benjamin Mendy es más que evidente. El defensa del Manchester City, el defensa más caro de la historia, está inconforme con el puntaje que le han dado en el FIFA 18 y no desaprovecha la oportunidad de lanzarle un dado a EA Sports en redes sociales.

    Tras la primera queja, al conocer que tenía 78 de puntaje en el FIFA 18 ("Hahaha no tenías TV el año pasado EA Sports?"), Benjamin Mendy aprovechó una foto del triunfo 6-0 del Manchester City ante el Watford para volver a la carga contra la compañía de videojuegos.

    "Mucha clase en una foto. Jugadores de 82+ en el FIFA… y yo", publicó Benjamin Mendy en Twitter, acompañado de una instantánea junto a David Silva, Sergio Aguero y Raheem Sterling.

    A la espera de una respuesta de EA Sports, un tuitero le preguntó a Benjamin Mendy si sentía mal por el puntaje que le dieron y prefirió dejar ahí la historia con el FIFA. "Ah no, lo paro ahora. Solo bromeo", sentenció.

    Tras una soberbia campaña con el Mónaco, Pep Guardiola quedó enamorado del juego de Benjamin Mendy e hizo que el Manchester City pague 57,5 millones de euros por su pase.

    EL DATO:Desde que chapó la titularidad, el Manchester City lo ha ganado todo con Benjamin Mendy en el campo: cuatro triunfos (3 por Premier y otro por Champions) con 17 goles a favor y uno en contra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY