0

    River Plate vs. Wilstermann: hinchas bolivianos fueron agredidos en Buenos Aires

    River Plate vs. Wilstermann se jugará este jueves en el Monumental de Buenos Airesy fue manchado por la agresión a los bolivianos en la concentración del equipo dirigido por Roberto Mosquera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El River Plate vs. Wilstermann de este jueves en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la Copa Libertadores (5:00 p.m. hora de Perú) se vio manchado por la agresión a los hinchas bolivianos. Cuatro fanáticos del conjunto altiplánico resultaron policontusos en las puertas del hotel Libertador, lugar de concentración del equipo de Roberto Mosquera.

    Un hincha boliviano denunció el acto y responsabilizó a los 'Millonarios' del ataque en la concentración. "Lo que pude ver es que eran hinchas de River. Habían cuatro personas sentadas en el hotel, dos lograron entrar (al hotel), a uno lo golpearon en la cara, a otro lo corretearon, le robaron el polo, el celular y lo golpearon", acusó en la previa del River Plate vs. Wilstermann.

    Además el hincha agredido, quien presentó sangre en el rostro por los fuertes golpes recibidos, pidió a los bolivianos tomar sus precauciones por los intereses de ambos conjuntos que buscan el pase a semifinales de la Copa Libertadores

    Vale precisar que Wilstermann mantiene una ventaja de 3-0 sobre River Plate por el partido de ida disputado hace una semana en Bolivia. El equipo de Roberto Mosquera está cerca de clasificar a las semifinales del torneo.

    EL DATO:La campaña de Wilstermann fue comparada con la hazaña de Once Calda, campeón de la COpa Libertadores 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY