0

    Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar finalistas de los Premios The Best FIFA  [VIDEO]

    La FIFA dio a conocer este viernes los nombres de los tres finalistas a mejor futbolista de la temporada pasada y los candidatos de las otras categorías de los Premios The Best.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar finalistas de los Premios The Best 2018.
    Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar finalistas de los Premios The Best 2018.

    La FIFA dio a conocer este viernes en Londres a tempranas horas de la mañana a los tres candidatos finalistas a los Premios The Best. Era un secreto a voces. Y es que como era de esperarse los nombres del podio fueron Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Uno de ellos se coronará como el mejor jugador del 2017/18.

    La máxima autoridad mundial realizará la gala definitiva en la misma ciudad británica el próximo 23 de octubre. A diferencia del año pasado el ahora crack del PSG se metió en la lucha final del tan ansiado galardón. Sin embargo, el amplio favorito a llevarse la estatuilla es el goleador del Real Madrid

    En la edición pasada Antoine Griezmann quedó tercero por detrás del portugués y la estrella del Barcelona. Como se sabe en el 2016 la FIFA decidió crear su propia distinción y se desligó de la prestigiosa revista France Football, la cual otorgaba el Balón de Oro. Así el primer ganador de The Best fue Ronaldo.

    En la categoría correspondiente a mejor entrenador quedaron: Massimiliano Allegri, Antonio Conte y Zinedine Zidane. Gianluigi Buffon, Manuel Neuer y Keylor Navas terminaron como finalistas a mejor arquero. También se reveló los 10 aspirantes al gol del año entre los cuales resalta el de Mario Mandžukić en la final de la Champions League.

    CEREMONIA COMPLETA

    EL DATODesde Kaká ganador del Balón de Oro 2007, la lucha por el máximo premio ha sido entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY