0

    Juventus: Pavel Nedved vuelve al fútbol a los 45 años

    El exfutbolista de la Juventus firmó contrato con el modesto FK Skalná de República Checa, el club que lo dio a conocer en el mundo del fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pavel Nedved celebra un triunfo de la Juventus en su condición de vicepresidente.
    Pavel Nedved celebra un triunfo de la Juventus en su condición de vicepresidente.

    La vuelta del hijo pródigo. Pavel Nedved hará un receso a sus funciones como vicepresidente de la Juventus para ponerse la camiseta del FK Skalná, el club de su país en el que arrancó su carrera y que dio la impactante noticia mediante un comunicado en su página web.

    "Después de duras, interminables, largas y exigentes conversaciones entre los altos ejecutivos del Skalná y Juventus en las que Nedved estuvo involucrado, podemos anunciar que Pavel regresa al club en el que creció", se lee en la misiva del nuevo club del excapitán de la República Checa.

    Pese al anuncio oficial, no se han revelado mayores detalles del fichaje de Pavel Nedved. "Los clubes han acordado no publicar los términos de la transferencia. Aún no está claro cuándo Pavel se va a unir al equipo ya que está muy ocupado como vicepresidente de Juventus", concluye el comunicado.

    Cabe destacar que Pavel Nedved se retiró del fútbol en 2009 con la camiseta de la Juventus, pese a las numerosas ofertas que recibió en Italia y desde la MLS, y ocho años después volverá a calzarse los botines con el FK Skalná.

    EL DATO:Pavel Nedved ganó el Balón de Oro en 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY