0

    Renato Tapia: esto dijo el peruano sobre su estreno en la Champions League |VIDEO

    El Feyenoord cayó goleado ante el Napoli en Italia y Renato Tapia, quien jugó como zaguero central,tuvo responsabilidad en el tercer gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renato Tapia no tuvo un buen estreno en la Champions League.
    Renato Tapia no tuvo un buen estreno en la Champions League.

    Renato Tapia disputó su primer partido de titular en la Champions League con el Feyenoord y un error suyo terminó en el tercer gol del Napoli. ¿Qué dijo el peruano tras su estreno en el torneo de clubes más prestigioso de Europa?TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Feyenoord: Renato Tapia tuvo un mal debut en la Champions League

    Nuestro compatriota estaba cumpliendo una aceptable actuación como zaguero central, pero a los los 78', intentó salir jugando con una ruleta, perdió el balón y la jugada terminó en la valla de su compañero Brad Jones. Renato Tapia hizo un mea culpa. 

    "Creo que los goles del Napoli llegaron por errores nuestros, incluso el mío, pero creo que debemos aprender de ello porque la Champions League es otro nivel", declaró el jugador de la Selección peruana.

    El popular 'Cabezón' se sumará a las prácticas de la blanquirroja el próximo lunes, con miras a los partidos ante Argentina (5 de octubre) y Colombia (10 de octubre). VIDEO: América Deportes

    EL DATORenato Tapia ha disputado 24 partidos con la Selección peruana, marcando dos tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY