0

    Real Madrid: el popular "siiiiu" de Cristiano Ronaldo suena horrible en el FIFA 18 [VIDEO]

    "Parece el de un jabalí salvaje", comentan los gamers en Twitter tras escuchar el sonido de la clásica celebración que realizaCristiano Ronaldo en el Real Madrid en el videojuego FIFA 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Así se escucha el "Siuuuu" de Cristiano Ronaldo en el FIFA 18. Foto: FIFA 18
    Así se escucha el "Siuuuu" de Cristiano Ronaldo en el FIFA 18. Foto: FIFA 18

    La compañía canadiense EA Sports siempre busca mejorar los aspectos gráficos de sus videojuegos, sobre todo, en el actual FIFA 18 donde su figura de portada es nada menos que el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

    Su forma física, la manera de correr -con o sin balón- y la forma de patear la pelota son, además del diseño, similares a Cristiando Ronaldo. Asimismo, la tres celebraciones que suele hacer como el clásico "calma, calma" o también la del muslo son muy populares entre sus fanáticos y que el videjuego FIFA ha sabido simular muy bien en cada año.

    Sin embargo, la gran prueba de fuego que parece haberse trazado la compañía EA Sports no tiene nada que ver con los gráficos, de que por sí ya son espectaculares, sino la de imitar los sonidos que hacen los futbolistas ya sea en reclamos o las palabras que utilizan cada vez que anotan goles.

    La gran prueba de esta hipótesis ha sido la forma en que han logrado simular el popular sonido "Siiiiu" que suele hacer Cristiano Ronaldo en su celebración más famosa. Sí, esa en la que hace un salto para luego aterrizar de espaldas, sacando pecho y decir su extraña frase que gusta a muchos niños.

    El experimento no ha tenido resultados esperados de los gamers, ya que para muchos el "Siiiiu" de Cristiano Ronaldo más se asemeja al ruido de un "jabalí salvaje". Compruébalo tú mismo y opina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY