0

    Prensa alemana pone a Claudio Pizarro en la órbita de Colonia de la Bundesliga

    Claudio Pizarro podría continuar su carrera futbolística en la propia Bundesliga, la prensa alemana coloca al 'Bombardero de los Andes' cerca de fichar por el FC Colonia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Prensa alemana pone a Claudio Pizarro en la órbita de Colonia de la Bundesliga
    Prensa alemana pone a Claudio Pizarro en la órbita de Colonia de la Bundesliga

    Al parecer, Claudio Pizarro tendría una nueva oportunidad en la Bundesliga, el delantero peruano jugaría en su tercer equipo de Alemania. ¿De quien se trata? Según informa la prensa del país teutón, el FC Colonia está interesado en el 'Bombardero' tras una serie de bajes de Risse y Rudnevs. 

    Colonia, que marcha último en la Bundesliga, urge de goleadores que lo ayuden a salir del fondo de la tabla y estaría muy interesado en contar con los servicios de Claudio Pizarro que con su larga trayectoria y experiencia caería a pelo al equipo teutón. 

    El medio alemán, Express, informa que Colonia sufrió las bajas del centrocampista Marcel Risse y el delantero Artjoms Rudnevs, por lo que Claudio Pizarro es una seria opción para reforzar al equipo que tiene la necesidad de empezar a ganar, en las primeras 6 fechas apenas sumó 1 punto y es colero absoluto. 

    Claudio Pizarro quien cumplirá 39 años en los próximos días, tiene la carta libre para firmar inmediatamente con el Colonia o cualquier otro club. El peruano se resiste a retirarse de las canchas y este club podría ser perfecto, más aún cuando 'Pizarinha' sueña con jugar el Mundial con Perú

    La directiva de Colonia está preocupado por este mal arranque de temporada del equipo que encajado 13 goles en contra en apenas seis fechas  disputadas y solo anotó un tanto por medio de un defensa colombiano, los delanteros aún no saben lo que es anotar.  

    DATO:

    Sí llega Claudio Pizarro, podrá debutar inmediatamente por ser jugador libre. El próximo partido de Colonia será este domingo de local ante el RB Leipzig (11:00 a.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY