0

    Claudio Pizarro fue anunciado como nuevo jugador del Colonia FC de la Bundesliga

    Claudio Pizarro firmó hasta junio del 2018 y tendrá que dura labor de salvar de la baja al Colonia que arrancó la Bundesliga de la peor manera

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con 38 años, Claudio Pizarro fue anunciado como nuevo jugador del Colonia FC de la Bundesliga. El 'Bombardero' sumará su tercer equipo en Alemania donde antes defendió los colores del Werder Bremen y el Bayern Múnich. 

    La página oficial del Colonia FC, hizo oficial la llegada de Claudio Pizarro y el entrenador, Peter Stöger resaltó las cualidades del nuevo refuerzo. "Claudio Pizarro es un delantero con un fuerte objetivo de cierre y una personalidad que es buena para nuestro equipo", manifestó. 

    Mientras que Claudio Pizarro dijo. "Colonia es un gran equipo de tradiciones, que me gustaría ayudar con mi calidad y experiencia en la situación actual", agregó el 'Bombardero' respecto al momento que atraviesa el equipo; ultimo en la Bundesliga

    Como se sabe, Claudio Pizarro dejó la temporada pasada el Werder Bremen, cuadro que no le renovó el contrato. Se hablaba de equipos Suiza y Turquía, pero finalmente el delantero peruano decidió quedarse en la Bundesliga. 

    EL DATOColonia FC juega la Europa League del 2017/18 y no suma ni un punto en su grupo H (Arsenal, Crvena Zvezda, Bate) donde ya tiene jugado dos encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY