0

    PSG: Ben Arfa acusa lo peor de la interna del club

    Al conflicto entre Neymar-Cavani ahora se suma un nuevo problema. El delantero Ben Arfa denunció al club por maltrato laboral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por fuera flores y por dentro temblores. En esa frase se puede resumir la realidad del PSG, el club que mejor se reforzó a principio de temporada sale no sale de un problema y consigue otro, a la supuesta división en el vestuario por la bronca entre Neymar y Cavani ahora se suma una grave acusación de Ben Arfa, delantero del club parisino.

    El delantero francés no goza de la confianza de Unai Emery, no lo metió en la lista de Champions League y lo mandó a entrenar con la reserva. El delantero de 30 años desea volver a las prácticas con el primer equipo pero el técnico español no lo permite, por ello elevó una denuncia mediante su abogado ante el comité jurídico de la LFP. 

    "Hemos enviado una denuncia por discriminación contra el jugador en su entorno profesional. El martes le pidieron que entrenara con los reservas para no molestar en la preparación del partido ante Bayern. Hantem entendió. El jueves regresó con el primer equipo y le volvieron a mandar al filial sin explicación", señaló el letrado para el diario francés L' Equipe.

    El ambiente en París Saint Germain sigue tenso, aunque hayan goleado al Bayern Munich 3-0 por Champions League donde se vio un 'abrazo' entre Cavani y Neymar, al parecer todavía quedan problemas pendientes por resolver.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY