0

    CR7 y diez más

    cristiano, que empezó como suplente, marcó un gol y guió a Portugal a otra victoria. Si vencen a Suiza en la última fecha, irán directo al Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    CR7 y diez más

    Las estrellas siempre están ahí, solo debes mirarlas. Gracias a Cristiano Ronaldo, Portugal vuelve a soñar con el boleto directo al mundial luego de imponerse por 2-0, de visitante, ante Andorra en el Grupo B de las Eliminatorias europeas.

    El técnico Fernando Santos había decidido dejar a la estrella del Madrid en el banco ya que su estrategia era tenerlo en su mejor condición física para el cotejo decisivo del martes ante Suiza en Lisboa.

    No osbtante y ante la necesidad del encuentro, Cristiano ingresó en el complemento y le cambió la cara a los lusos. Es así que a los 63’, un centro de Danilo Pereira sirvió para que el “7” la recibiera solo en el área y defina sobre la floja respuesta del portero Josep Gómes. Fue el 1-0.

    El portugués ahora suma 15 tantos en estas Eliminatorias e igualó a “Lewa” en la tabla de goleadores.

    El segundo gol tendría otra vez como participante a CR7. Un centro suyo fue recepcionado por Danilo, que, de cabeza, habilitó a André Silva (86’) para que este último coloque el segundo. Si Cristiano y compañía vencen a los helvéticos, tendrán un cupo directo a Rusia.•

    “CR7” no era suplente en Portugal desde la Eurocopa del 2004.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY