0

    Manchester City: 'Pep' Guardiola recibe duras críticas en la Premier League

    Josep Guardiola, técnico del Manchester City, vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta' por unas declaraciones que dio el pasado domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 'Pep' recibió duras críticas de Pochettino.
    El 'Pep' recibió duras críticas de Pochettino.

    Josep Guardiola siempre se ha caracterizado por la humildad, pregonar el trabajo en silencio y que los resultados hablen por él. Así ha sido cuando ha dirigido al Barcelona, Bayern Múnich y ahora con el Manchester City. Sin embargo, su 'careta' se terminó por caer tras unas declaraciones que se filtró hace una semana.

    El Manchester City, bajo el mando del 'Pep' Guardiola, se ha convertido en uno de los equipos sensación en el Viejo Continente. Pues, están dando la hora en la Champions League y, además, son líderes en la Premier League. El combinado celeste viene deslumbrando con su juego y amenazan con ganarlo todo.

    Pero no todo es color de rosa. Pues, el estratega catalán quedó 'mal parado' cuando se refirió al gran momento del Tottenham, en donde dejó entrever que todo se lo deben al 'Ciudadano'. "El equipo de Harry Kane. No pueden salir a jugar sin él", disparó el hispano. La lluvia de críticas no se hizo esperar. 

    Técnicos como Arsene Wenger o Antonio Conte sentenciaron a 'Pep' Guardiola, quienes lo calificaron de arrogante. Solo hubo uno que salió a defenderlo: Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham. El argentino minimizó lo dicho referente a su equipo. "Conozco bien a Guardiola. Cuando está excitado por una gran victoria, le cuesta ser un caballero", agregó.

    EL DATO:

    El  City comparte la punta en la Premier con el United, ambos con 19 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY