0

    Manchester City: Sergio Agüero estará solo entre dos y cuatro semanas de baja tras su accidente

    Sergio Agüerotendrá una recuperación más corta de lo que se esperaba, las primeras noticias daban que su para sería dos meses. Ahora solo será de 2 a 4 semanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El argentino Sergio Agüero, delantero del Manchester City, estará entre dos y cuatro semanas de baja tras el accidente de tráfico que sufrió el jueves por la noche en Amsterdam, informa este sábado la cadena británica Sky Sports.

    El 'Kun' acababa de asistir a un concierto del cantante colombiano de reggaetón Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba, a las 23:00 horas, aproximadamente, en taxi al aeropuerto para regresar a Manchester.

    Según las diferentes versiones, el taxista, que iba a gran velocidad, perdió el control del automóvil y chocó violentamente contra un poste. El 'Kun' se rompió una costilla y, de acuerdo a Sky Sports, sólo estará fuera de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas.

    EL DATOAgüero se perderá el partido de la Premier Legue de este sábado contra el Chelsea en Londres y los trascendentales compromisos de Argentina de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Perú y Ecuador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY