14 de Octubre del 2017 | 11:9 h

Gerard Piqué y Shakira son noticia en toda España por esta escena a solas [VIDEO]

El zaguero del Barcelona y la cantante fueron captados en una apasionante escena que enterró todos los rumores sobre una posible ruptura.

Gerard Piqué y Shakira son noticia en toda España por esta escena a solas Creditos : Captura

Shakira y Gerard Piqué terminaron con los rumores que hablaban sobre una posible separación de la pareja al ser captados en una situación cariñosa que fue difundida por un canal de TV estadounidense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE ESPN DIRECTO: por Liga Santander [Hora y canal]

Al parecer la relación entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana va viento en popa. Ambos disfrutan del tiempo con su familia en Cataluña, y durante una visita, dieron la prueba definitiva de que su relación está mejor que nunca: un apasionante beso en la puerta del garaje que fue captada por las cámaras de Telemundo.

No es la primera vez que la pareja sufre de rumores de una supuesta “crisis”. Y es que, en declaraciones a una conocida revista española, el publicista de Shakira afirmó que “todo está bien con ellos, pero son habladurías de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Schalke 04 le pone 'candado' a Leon Goretzka ante oferta azulgrana

Incluso los padres de la colombiana, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, tuvieron que salir a aclarar que no existen problemas entre el central y la cantante: “Están felices como siempre, todos estamos felices”, declararon a la prensa.

Te puede interesar

RESULTADOS