0

    Claudio Bravo dejó este mensaje tras el fracaso de la Selección de Chile en las Eliminatorias

    Chile no se clasificó para Rusia 2018, generando las críticas y burlas hacia los jugadores de llamada "Generación dorada". Claudio Bravo reapareció y dejó un mensaje en su Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Bravo es el capitán de la Selección chilena.
    Claudio Bravo es el capitán de la Selección chilena.

    Claudio Bravo salió al frente a las críticas que recibe él y sus compañeros de la Selección chilena tras quedar fuera de Rusia 2018. El golero dejó un mensaje de optimismo a través de las redes sociales.

    "Las palabras pasan, pero los hechos quedan para toda la vida. Si estas manos levantaron dos seguiremos pensando en levantar la tercera", escribió el capitán de la 'Roja' en su cuenta de Twitter

    En los últimos días, el guardavallas del Manchester City estuvo en el ojo de la tormenta porque su esposa y su suegra aseguraron que habían varios jugadores en el combinado 'mapocho' que no entrenaban y preferían irse de juerga.

    "Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable", dijo al diario El Mercurio de Chile un futbolista de la "sele" chilena, el mismo que prefirió no revelar su identidad. A Claudio Bravo lo califican de "traidor".

    EL DATOLa Copa América del 2019, donde Chile defenderá su bicampeonato, se disputará en Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY