0

    Real Madrid vs. Tottenham: Cristiano Ronaldo alcanzó los 113 goles en Champions League

    Cristiano Ronaldo alarga su récord como máximo goleador de la Champions League

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un verdadero problema se ha convertido para el Real Madrid jugar en casa esta temporada. El club blanco volvió a ceder un amargo empate de local, esta vez ante el Tottenham (1-1) por la tercera fecha del Grupo H.

    El duelo aparte estuvo entre dos de los delanteros más importantes del momento en Europa. Por un lado Cristiano Ronaldo y por el otro Harry Kane. Ambos fueron determinantes en los goles.

    El primero llegó a través de un autogol de Raphael Varane, a los 28’, que provocó precisamente Kane -primer tanto del Tottenham al Real Madrid en 5 partidos-. Mientras que el empate fue obra de CR7 desde los doce pasos a los 43’.

    Ambos artilleros lideran la tabla de goleadores de la Champions con 5 dianas cada uno, pero además Cristiano llegó a su gol número 113 en competiciones a nivel de Europa.

    Cabe destacar que con el empate ante los “Spurs”, la “Casa Blanca” suma un partido más sin ganar en el Bernabéu: ha disputado 7 duelos oficiales en lo que va de la temporada en su feudo y solo ha podido vencer en 3 oportunidades.

    No obstante, el técnico Zidane puso paños fríos al asunto y señaló que irán a Wembley por los tres puntos. “Jugamos contra un gran equipo. Hemos podido marcar más goles, pero ellos también. Es un resultado normal. Tenemos el partido de vuelta. Hay que intentar ganar en Wembley”, sostuvo.

    El club blanco comparte el liderato del grupo con el cuadro inglés, ambos con 7 puntos. La diferencia podría marcarse en la próxima fecha cuando el Real devuelva la visita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY