0

    Morouane Fellaini fue descubierto saliendo del hotel de concentración del PSG [VIDEO]

    Morouane Fellaini alimenta los rumores de su traspaso al PSG, el mediocampista del Manchetser United fue visto saliendo del hotel de concentración del club parisino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morouane Fellaini fue descubierto saliendo del hotel de concentración del PSG [VIDEO]
    Morouane Fellaini fue descubierto saliendo del hotel de concentración del PSG [VIDEO]

    El futuro de Morouane Fellaini en Manchester United es incierto y todo hace indicar que no solo cambiará de equipo en enero, sino hasta de Liga. Y es que el mediocampista belga fue visto en Francia 'visitando' a lo que sería su próximo club. 

    Según informa L'Equipo de Francia, Morouane Fellaini se mudaría al PSG, el jugador de Manchester United se encuentra lesionado, por lo que se dio un tiempo para visitar a sus futuros compañeros del PSG en su hotel de concentración en Bruselas. 

    Al ser descubierto, Morouane Fellaini abandonó rápidamente el lugar, se subió a su auto con un gigantes sombrero que lo tapaba el rostro, pero lógicos, ya había sido grabado por los medios cuando entró al hotel en el cual el futbolista no se había dado cuenta. 

    La prensa internacional especula que el belga sería traspasado al PSG y que no llegaría solo al equipo de Neymar. El técnico José Mourihno dejó entrever hace unos días que le encanta París y sobre todo el club parisino, porque es un equipo plagado de magia y juventud ¿Le hace ojitos? 

    Cabe resaltar que Morouane Fellaini fue dejado de lado por José Mourinho para el duelo de esta tarde ente el Benfica en Da Luz por la Champions League. El futbolista belga aqueja una lesión de rodilla que lo alejó del duelo contra el Benfica. 

    DATO:

    En seis días, Morouane Fellaini cumplirá los 30 años, y este puede ser un aspecto en contra que lo alejaría del PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY