0

    PSG con Mbappé, Neymar y Cavani empató 2-2 con Marsella en el superclásico de Francia [VIDEO]

    PSGno pudo salir victorioso en su visita alStade Vélodrome e igualó con elOlympique de Marsellacon todas sus figuras. Neymar se fue expulsado y cerró un desastroso encuentro en la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Psg igualó 2-2 con el Olympique de Marsella en el clásico de Francia.
    Psg igualó 2-2 con el Olympique de Marsella en el clásico de Francia.

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL

    92' ¡Golazo de Edinson Cavani! El uruguayo cobra el tiro libre de manera perfecta y empareja el marcador.

    87' ¡SE LA FALLÓ! Sason remató a un costado y se pierde el 3-1.

    85' ¡EXPULSADO! Un jugador del Marsella le comete falta a Neymar y este reacciona. Al final el árbitro amonesta a los dos y el brasileño suma su seguna tarjeta amarilla.

    GOOOOL

    77'  ¡Golazo de Florian Thauvin! El futbolista del Marsella le gana la dividida a Thiago Silva y tras un centro por la banda derecha pone el 2-1 momentáneo.

    54' ¡PIDEN PENAL! Mbappé remata dentro del área y la pelota choca en un jugador del Marsella, pero el árbitro no cobra nada.

    GOOOOL

    32' ¡Golazo de Neymar! Cavani le pasa el balón al crack brasileño y en primera saca un zurdazo esquinado para igualar el marcador 1-1.

    GOOOOL

    16' ¡Golazo de Luiz Gustavo! Bombazo del brasileño desde fuera del área tras pase de Payet.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PSG: A. Areola; Thiago Silva, T. Meunier, L. Kurzawa, Marquinhos; T. Motta, M. Verratti, A. Rabiot; E. Cavani, Neymar y K. Mbappé.

    MARSELLA: S. Mandanda; A. Rami, Rolando, H. Sakai, J. Amavi, D. Payet; Luiz Gustavo, F. ThauvinM; L. Ocampos, Zambo Anguissa, K. Mitroglou

    LA PREVIA

    El PSG y el Olympique de Marsella juegan este domingo 22 de octubre desde las 2 de la tarde (hora peruana) por la fecha 10 de la Ligue 1. Este partido que se jugará en el estadio Stade Vélodrome lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de la cadena ESPN.

    En el PSG obviamente estará el tridente ofensivo que está causando sensación en toda Europa. Mbappé, Cavani y Neymar, más conocidos como la 'MCN' han marcado 17 de los 29 goles que tiene el equipo parisino en esta temporada y ante el Olympique Marsella serán titulares para ganar el duelo desde el primer minuto.

    Este buen momento que vive el PSG se ha visto reflejado en los torneos que está participando pues en toda la temporada no ha perdido partido alguno y en la tabla de posiciones de la Ligue 1 se ubican en el primer puesto con 25 puntos.

    Por otro lado, es importante resaltar que esta será la prueba más complicada del PSG en lo que va de la Liga 1 puesto que el Marsella se ubica en el tercer lugar con 17 puntos y lleva 4 partidos sin conocer la derrota.

    PROBABLES ALINEACIONES

    Olympique de Marsella: Mandanda, Sekai, Rami, Rolando, Amavi, Kamara, Anguissa, Sanson, Thauvin, Payet, N'Jie

    PSG: Areola, Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Yuri, Motta, Verrati, Pastore, Mbappé, Neymar, Cavani

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY