0

    Neymar se molestó con Unai Emery y vuelve a romper la paz en el PSG

    Según informan medios franceses, la estrella brasileña Neymar desacató una orden directa del técnico del PSG tras el último partido de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y Unai Emery rompieron relaciones, según lo que informan medios franceses. Foto: EFE
    Neymar y Unai Emery rompieron relaciones, según lo que informan medios franceses. Foto: EFE

    Neymar no deja de ser noticia en Francia ya sean por sus goles o sus encándalos dentro o fuera del campo. Tras la polémica discusión que tuvo con el uruguayo Edison Cavani donde casi se van a las manos, y que su propio compañero Dani Alves confirmó en una reciente entrevista, ahora se ha vuelto tensar la cuerda en el PSG y nada menos contra el entrenador Unai Emery.

    Según el prestigioso diario francés 'L'Equipe', Neymar hizo caso omiso una orden directa de Unai Emery cuando le pidió que entrenara con el equipo de los suplentes luego de la victoria sobre el Anderlecht en el último cotejo disputado por la Champions League. El brasileño le miró con ojos desafiantes y, de acuerdo a fuentes cercanas, tiró un "balonazo" contra la pared para después marcharse con cara de pocos amigos a bordo de su lujoso automóvil.

    En París dan por hecho una fractura en la relación entre Neymar y Unai Emery, dicha situación llega en un momento en el que se debate el posible arribo del entrenador portugués José Mourinho, pues el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, buscaría convencerlo para que se haga cargo de las riendas del equipo en la próxima temporada.

    Para el duelo de hoy contra el Marsella (2.00 de la tarde de Lima), Unai Emery sí podrá contar con Neymar para este partido, pero no con Dani Alves, por problemas físicos. A estas alturas el PSG ha cumplido con todo lo proyectado sobre la mesa. Sin embargo, las malas relaciones dentro del club podría afectar en futuros resultados.

    Lucas Moura, Hatem Ben Arfa y Christopher Nkunku tampoco forman parte de la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador Unai Emery para el choque contra Marsella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY