0

    ¡“Kiwi”na batalla!

    guerrero y los nuestros llegan al repechaje en condiciones diferentes a Chris Wood y compañía. Conoce la ruta y números de ambos equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡“Kiwi”na batalla!

    En el mundo del deporte, Nueva Zelanda goza de la fama de los “All Blacks”, el mejor equipo de la historia del rugby, que vendría a ser como Brasil o Alemania en el fútbol. ¿Pero qué hay de los “All Whites”? Además de haber estado en dos Copas del Mundo, se sabe que el rival de Perú en el repechaje viene de arrollar, sin misericordia, a todo oponente que se le cruzó en Oceanía.

    Desde que Australia decidió jugar las Eliminatorias en Asia (2007), los “Kiwis” se vienen dando un banquete contra países como Fiyi, Vanuatu, Nueva Caledonia e Islas Salomón. En esta eliminatoria han cosechado 23 anotaciones en 8 partidos, siendo Chris Wood (7 tantos) y Marco Rojas (3) sus principales protagonistas.

    Sin embargo, en la pasada Copa Confederaciones, el conjunto que dirige Anthony Hudson enfrentó a selecciones de jerarquía internacional y cayó en todos sus encuentros, mostrando varias de sus limitaciones. A continuación, te mostraremos la cifras de ambos seleccionados en su camino a Rusia 2108. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY