0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Los tiempos cambian y eso se refleja en el buen momento del equipo de tutos. El Depredador, Aladinho y Trabuco pelean para ponerse antes de tiempo a órdenes del Tigre, mientras años atrás algunos suspendían entrenamientos, se negaban a concentrar y todavía se daban el lujo de decir a que DDT querían en la Bicolor. A esos trafas, de lejito nomás. Y al que le caiga el guante, que se lo chante. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Mi tío Pye de limón parece un pulpo hablando tuto el día por fono para conseguir que algunos clubes extranjeros liberen a nuestros seleccionados más allá de los cinco días que aprueba FIFA. La firme que el momento lo amerita, pues estamos ante los dos partidos más importantes de los últimos 35 almanaques y no podemos dar ventajas a los neozelandeses. ¡Esa es!

    El Nene anda bajoneado porque en los últimos días tutos hablan que su presencia en el mundial del Naranjito fue un error y nadie recuerda sus diez pepazas en esta justa importante. Y ojo que cuando se jugó en la Madre Patria el exgrone tenía la edad que actualmente tiene el Depredador. ¡Ajá!

    Hay un run run que algunos clubes están recolectando firmas para que el próximo año no haya baja y se juegue con 18 equipos. Otro grupo se rompe la cabeza, pues como aparentemente el torneo terminará en diciembre, tendrán que pagar un mes más de plantilla y estarían chocando con el presupuesto del 2018. ¡Rexuxa!

    En el local de la Federazao, Bolillo dijo que no ordenará abstinencia a sus pupilos previo al viaje a Wellington. Eso sí, aclaró que ya en la concentración habrá harta seguridad y no entrarán ni las polillas, para evitar lo del Golf Los Inkas. ¡Uy curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY