0

    Perú vs. Nueva Zelanda: FPF aclara los precios de las entradas para el partido en el Estadio Nacional

    La Federación Peruana de Fútbol anunció la convocatoria de Adrián Zela este viernes y aclarólos supuestos altos precios colocados en las entradas del encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FPF desmiente a Antonio García Pye por los precios para el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el Nacional.
    FPF desmiente a Antonio García Pye por los precios para el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el Nacional.

    La selección peruana se jugará el pase al Mundial de Rusia 2018 contra Nueva Zelanda en las próximas semanas y el pueblo está a la espera de que las entradas se pongan a la venta. Hoy viernes salió a la luz los supuestos precios y el gerente de selecciones, Antonio García Pye, lo confirmó. Sin embargo, la FPF a través de un comunicado lo negó completamente.

    Y es que la Federación Peruana de Fútbol emitió un texto en su cuenta oficial de Twitter donde indicó que los costos filtrados en las redes sociales son falsos. Asimismo, reveló que lo darán a conocer la próxima semana. Minutos más tarde anunciaron la convocatoria de Adrián Zela del Deportivo Municipal.

    "Los precios trascendidos no son oficiales ni autorizados por la FPF. La próxima semana haremos el anuncio respectivo sobre este tema. Recordamos que la información oficial de la FPF siempre se comunica a través de nuestros canales", recalcaron los de la Federación.

    Con este mensaje desmienten de forma rotunda a García Pye, que aseguró que el valor de las entradas eran desde los 139 nuevos soles hasta los 990 nuevos soles. Además, manifestó el porqué de dicha alza: "El viaje a Nueva Zelanda nos está costando 5 millones de soles", dijo en RPP. 

    EL DATOPerú y Nueva Zelanda jugarán este 15 de noviembre en el choque de vuelta del repechaje en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY