0

    Lionel Messi y Neymar son amenazados por ISIS con escalofriante póster

    El grupo terrorista ISIS (Estado Islámico) promete llevar el caos al Mundial de Rusia 2018 y atemoriza publicando una imagen en la que Lionel Messi aparece muerto en el piso y otra con Neymar a punto de ser ejecutado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Agencias
    Foto: Agencias

    El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar han sido amenazados por el grupo terrorista ISIS (Estados Islámico) con un fotomontaje que está circulando en la red social Twitter donde revelan lo que les pasaría a ambos futbolistas si deciden participar el próximo Mundial de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones.

    En dicha imagen, Neymar aparece de rodillas y con las manos atadas, a lado de un soldado del Estado Islámico, suplicando no ser ejecutado. A su costado, la perturbante fotografía de su excompañero en Barcelona, Lionel Messi, ya sin vida en el suelo con la bandera del grupo terrorista.

    "Aquí no disfrutarán (a Lionel Messi y a Neymar) de la seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes", se lee en el póster.

    "El póster amenazante a los pocos meses de la Copa del Mundo Rusia 2018. Después de Lionel Messi, esta vez es el turno de Neymar", indican medios rusos tras el mensaje publicado por 'Wafa Media Foundation', portavoz del grupo terrorista ISIS.

    ISIS (Estado Islámico) planean aterrorizar a las 11 ciudades principales de Rusia acosando a las estrellas que estarán presentes en el mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY