0

    Liverpool: Jürgen Klopp tiene un nuevo nombre para sustituir a Philippe Coutinho

    Se habla deJulian Draxler para ocupar el lugar dePhilippe Coutinho: sin embargo, en agenda la prioridad es otro jugador que pertenece a la Premier League

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Buenas noticias para Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. Según el diario 'Mirror', el club le habría prometido gastar hasta el último euro de la venta de Philippe Coutinho al Barcelona para poder reforzarse de la mejor manera. ¿Él elegido?. Ya lo tiene el entrenador alemán que llegaría de la misma Premier League. 

    Como se recuerda, Philippe Coutinho fue uno de los fichajes frustrados del pasado libro de pases. Liverpool pedía millonarias ofertas que al final el Barcelona no accedió a pagar. 

    Sin embargo, todo a punta que el cuadro catalán ya tiene un arregló con el club inglés para poder contratar al brasileño a inicios del 2018 en una operación que rondaría los 130 millones de euros. 

    Ante ello, el diario 'Mirror' indica que el Liverpool dará carta libre a Jurgen Klopp para gastar el dinero que ingrese por Coutinho para poder fichar a nada menos que la figura de la Premier League. 

    Se trata Virgil van Dijk, jugador del Southampton. Su pase tiene un precio de 70 millones de euros. El holandés de 26 años es el elegido por Jurgen Klopp para ocupar el puesto de Coutinho. 

    Julian Draxlaer estaba en agenda pero Virgil van Dijk ya habría sido elegido por el entrenador del Liverpool que ya se dio con la idea de la partida de Coutinho

    EL DATODesde mediados del 2015 Jurgen Klopp se encuentra en el Liverpool. Sus títulos con del Borussia Dortmund lo hicieron cambiar la Bundesliga por la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY