0

    Guerreros y efectivos

    La SELECCIÓN registra un 42,8% de contundencia en ataque. Paolo, Flores, Cueva y Farfán han sido nuestras principales armas de cara al gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guerreros y efectivos

    Considerando el gol en propia puerta del paraguayo Edgar Benítez, la Blanquirroja marcó 24 anotaciones durante los 18 partidos de las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

    Paolo Guerrero (6 goles), Edison Flores (5), Christian Cueva (4), Jefferson Farfán (3), Raúl Ruidíaz (1), André Carrillo (1), Renato Tapia (1), Paolo Hurtado (1) y Christian Ramos (1) han sido los responsables.

    Como bien lo indica la estadística, el “Depredador” fue el máximo artillero de la selección en este proceso. Guerrero ejecutó 23 de todos los lanzamientos a portería, Cueva lo intentó en 10, Flores en 7, Farfán en 6 y Tapia en 5.

    En líneas generales, el elenco de Gareca tuvo un 42,8% de efectividad al momento de anotar. Al final de las Eliminatorias en la Conmebol, eso se tradujó en una diferencia de goles de “+1”, teniendo en cuenta que recibimos 26 dianas.

    Asimismo, cabe mencionar que en la tabla final a Perú se le cuenta 27 goles a favor. Ello en virtud de que la FIFA lo dio como ganador (0-3) ante Bolivia en La Paz por la mala inscripción del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY