0

    Atlético Madrid: Diego Simeone sobre posible eliminación de Champions League "Soy el primer responsable"

    Diego Pablo Simeoneno piensa en la eliminación temprano de la Champions League, aunque añadió que solo él es responsable de tener tres puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no buscó justificación al mal resultado de su equipo contra el Qarabag (1-1), que le deja muy cerca de la eliminación de la Champions League, y señaló que es el "primer responsable de lo que genera el equipo".

    "El arranque del partido no ha sido malo. No estuvimos precisos en ese arranque. Nos invadió la ansiedad y el nerviosismo, sobre todo al final del primer tiempo. Del segundo tiempo me voy con la sensación de que el equipo hizo todo lo que tenía que hacer. El Qarabag defendió muy bien. El resultado no era el que buscábamos. El destino nos está jugando una pulsada con el gol y tenemos que luchar contra él" explicó, Simeone en un primer análisis sobre lo sucedido en el terreno de juego.

    El técnico del Atlético no quiso pensar en la posibilidad de la eliminación, ahora más cerca que nunca. "Hay que seguir trabajando. Soy el primer responsable de lo que genera el equipo y debemos de ganar ese pulso que nos ha deparado el destino, que no es nada favorable".

    El técnico rojiblanco indicó, sobre la opinión de Michel, autor del gol de Qarabag, quien señaló que el Atlético había perdido "electricidad", que "respeta mucho lo que digan los jugadores".

    EL DATOA falta de dos fechas, Atlético Madrid tiene tres puntos y se ubica en el tercer lugar a cuatro del segundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY