0

    Con Raúl Ruidíaz, Morelia cayó 2-1 ante Cruz Azul por la Liga MX

    Morelia tropezó en casa ante Cruz Azul en el Estadio Morelos y dejó atrás una marcha de cinco partidos sin perder en la Liga MX. Raúl Ruidíaz jugó los 90' y se quedó sin marcar por cuarto partido consecutivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morelia vs. Cruz Azul EN VIVO ONLINE AZTECA 7: Raúl Ruidíaz en Liga MX
    Morelia vs. Cruz Azul EN VIVO ONLINE AZTECA 7: Raúl Ruidíaz en Liga MX

    Un paso atrás. Morelia tenía la oportunidad de asegurar su clasificación a las Liguillas del Apertura 2017: solo debía vencer en casa al Cruz Azul, pero cayó 2-1 y le dio vida a su rival de estar en la Fiesta Grande de la Liga MX.

    El chileno Felipe Mora fue la figura excluyente del partido con un doblete a los 3' y 27'. El "9" de Cruz Azul aprovechó un pivoteo de Peñalba para anotar debajo del arco, y luego definió un centro rasante de Méndez al segundo palo.

    Otro chileno, Diego Valdés, le dio vida al partido al convertir el descuento del Morelia con un soberbio disparo de tiro libre. Su remate raso pasó debajo de la barrera y dejó sin reacción al arquero Corona.

    Raúl Ruidíaz no gravitó y se quedó sin anotar por cuarto partido consecutivo. El "9" del Morelia jugó los 90', pero apenas gozó de opciones. El otro peruano, Andy Polo, no fue convocado al estar recuperándose de la lesión que contrajo hace un par de semanas.

    Con este resultado, Morelia se mantiene momentáneamente como tercero de la Liga MX con 26 puntos mientras el Cruz Azul escala al séptimo lugar con 24 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY