0

    PSG: diario francés confirma mala relación entre Neymar y Unai Emery

    Neymar está harto del trato de su entrenador y también de los métodos que este utiliza, al menos eso informa el diario francés Le Parisien. ¿Terremoto en el PSG?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar nuevamente en el ojo de la tormenta en el PSG.
    Neymar nuevamente en el ojo de la tormenta en el PSG.

    La relación entre Neymar y Unai Emery está completamente rota, al menos eso asegura el diario Le Parisien en su edición de hoy. Un nuevo conflicto en la interna del PSG que tiene al brasileño como protagonista.

    El citado medio asegura que 'Ney' se ha rebelado en privado con su técnico, porque siente que este lo trata como un jugador más y no como la estrella del equipo que él se considera. 

    NO TE LO PIERDAS: Dani Alves confesó que estuvo cerca de jugar en el Real Madrid antes que en BarcelonaOtra situación que disgusta al crack 'garoto' son las medidas que utiliza el entrenador español. "La relación entre Neymar y Emery sufre desde hace semanas diferentes roces, alimentado por la incomprensión. Neymar, además, no parece que se esté adaptando a los métodos de Unai Emery", se lee en la nota publicada por el diario galo.

    Además se asegura que Emery tampoco se lleva bien con los otros brasileños del plantel: Dani Alves, Thiago Silva y Lucas Moura

    EL DATOTras disputarse 11 jornadas, el PSG marcha líder en la Ligue 1 con 29 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY