0

    Selección Española: DIego Costa es 'ninguneado' por el técnico de 'La Roja'

    Julen Lopetegui, técnico de la selección española, anuncióeste viernes la lista de convocados para los duelos ante Costa Rica y Rusia sin Diego Costa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Costa decidió jugar por España que por la selección de Brasil.
    Diego Costa decidió jugar por España que por la selección de Brasil.

    El técnico de la selección española, Julen Lopetegui, dio la lista de convocados para los amistosos ante el combinado de Costa Rica y Rusia, con miras al Mundial de Rusia 2018. Hay muchas novedades como el llamado de Alberto Moreno, pero también hay ausencias significativas como la de Diego Costa.

    La selección española - bajo el mando de Lopetegui- quiere consagrarse con su segundo mundial en menos de 10 años. Como se recuerda, la última vez que tocaron la gloria fue en el Mundial de Sudáfrica 2010. En aquel equipo destacaban Carles Puyol, David Villa y Fernando Torres. Aún no sonaba el nombre de Diego Costa.

    Es que el delantero hispano-brasileño estaba en la disyuntiva de jugar por la selección de España o Brasil. Al final, el 'Lagarto' decidió por defender a 'La Roja'. Sin embargo, la suerte no le ha acompañado con dicho combinado. Sumado a ello, actualmente no tiene continuidad en el Atlético de Madrid

    Por ello, Julen Lopetegui decidió no llamarlo a los amistosos ante Costa Rica, 11 de noviembre, y Rusia, tres días después. "Está entrenando pero no compitiendo y no hemos pensado en él", agregó el técnico. Los que sí estarán serán Sergio Ramos, Thiago, Andrés Iniesta, David Silva, Marco Asensio, entre otras figuras.

    EL DATO:

    Diego Costa volvió al Atlético Madrid tras tres años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY