0

    Llévate Las Palmas

    Real quiere salir de la crisis ante el cuadro canario, una de las víctimas predilectas de Cristiano Ronaldo. el portugués ayer en el entrenamiento del cuadro blanco. solo lleva un gol en Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Llévate Las Palmas

    REAL MADRID no tiene margen de error, ya que un traspié agravaría más su crisis. En el papel, el rival parece perfecto para recuperar el paso: Las Palmas en el Santiago Bernabéu

    El elenco canario nunca ganó en el predio “merengue”, aunque en su última visita robó un empate (3-3). De 33 partidos en total, apenas perdió 28 e igualó en cinco oportunidades.

    Asimismo, a Cristiano Ronaldo le fue bien cada vez que enfrentó a Las Palmas. El astro portugués marcó tres goles en los últimos dos partidos ante el cuadro amarillo en el Bernabéu.

    A propósito de CR7, este solo marcó un gol en lo que va de La Liga y es uno de los principales señalados por el mal momento del conjunto blanco, tanto en el torneo doméstico como en la Champions, donde cayeron 3-1 el último miércoles ante el Tottenham en Londres.

    El Barza le sacó 11 puntos al Madrid tras su victoria de ayer ante el Sevilla, por lo que un tropiezo del cuadro de Zinedine Zidane sería fatal•

    Bale y Carvajal ya entrenan con el grupo, pero hoy no estarán ni en banca.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY