0

    Se 100te la figura

    Cavani fue la gran figura del PSG en la goleada 5-0 sobre Angers. El “charrúa” marcó un “doblete” y llegó a los 100 goles en la Ligue 1. Nadie extrañó a Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se 100te la figura

    un “matador” desató su furia en Francia. Con un “doblete” de Edinson Cavani y otro de Kylian Mbappé, PSG se impuso 5-0 al Amiens por la fecha 12 de la Ligue 1 y continua imparable.

    Pese a la baja de Neymar por segundo partido consecutivo en el torneo, esta vez por una lesión, el funcionamiento del PSG no se resintió y el “Matador” se encargó que al brasileño no se le extrañe ni en el campo ni en las tribunas.

    Apenas a los 5’, Kylian Mbappé abrió el marcador; a los 14‘ aumentó el alemán Draxler, el delantero uruguayo se encargó de asegurar el partido a los 30’ y 60’, mientras que otra vez Mbappé puso el 5-0 final.

    Con sus dos goles al Amiens, Edison Cavani sumó 13 goles e igualó a Radamel Falcao en el primer lugar de la tabla de goleadores del torneo galo.

    Pero la marca que arrancó los aplausos fue la de los 100 goles que alcanzó el “Matador” en la Ligue 1, la segunda liga donde llega la a los 100. En la Serie A, el uruguayo hizo 112 pepas tras militar en el Napoli y Palermo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY