0

    Ponlo enun Marco

    Asensio anotó un golazo ante Las Palmas y el Real Madrid volvió a ganar luego de dos partidos. Cristiano sigue sin aparecerun soberbio zurdazo del español terminó en el ángulo de la portería defendida por Raúl Lizoáin. Fue el 2-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ponlo enun Marco

    un gol que marcó la recuperación “merengue”. En un gran partido de Marco Asensio, Real Madrid venció 3-0 a Las Palmas y cortó la negativa racha de dos derrotas consecutivas.

    A los 41’ abrió la cuenta Casemiro de un cabezazo y Marco Asensio de un “misil” a los 56’ aumentó el marcador frente a los “Canarios”. Isco Alarcón se encargó de ponerle la cereza al pastel y firmar recién el segundo triunfo en casa del Real Madrid en lo que va de La Liga.

    Si bien el cuadro blanco ganó, sigue preocupando la ineficacia de su delantera, ya que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema siguen sin aparecer en toda su dimensión en el torneo local.

    Ambos llevan apenas un gol en 11 jornadas y aunque el astro portugués no haya disputado las cuatro primeras por suspensión, llama la atención su pobre cuota goleadora que ya se convirtió en la peor desde que llegó la “Casa blanca” en 2009.

    Mientras tanto, son los volantes Isco y Marco Asensio, ambos con cuatro anotaciones, los goleadores de un irregular Real que sigue dejando dudas.

    Los “merengues” se van al receso ocho puntos debajo del Barcelona, aunque disputadas recién 11 fechas de 38 posibles.•

    La mejor temporada de CR7 en 11 fechas fue en el 2014, cuando marcó 18 goles.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY