0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La Bicolor llegó al país de los kiwis y al toque el Tigre ordenó que realicen trabajos para soltar las piernas, tras el largo viaje. Previamente, el DDT les pidió a sus pupilos dejar a un lado el tema del Depredador y concentrarse solo en el partido. Eso sí el deseo de tutos es ganar para dedicarle el triunfo a su capitán. ¡Lo justo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Bombardero recuperó la memoria y le envió un mensaje a su excompañero de equipo en la Bundesliga. El pelotero que quema sus últimos cartuchos en el julbo le deseó que pronto supere el mal rato y de paso se ganó unos puntachos con la people, que se la juega por el Depredador. ¡Esa es!

    Rulo puso el grito al cielo tras enterarse que su equipo no podría contratar refuerzos hasta la mitad del próximo año por no cumplir a tiempo con sus obligaciones. El tío ya había alcanzado una lista en la que una de las prioridades era un pelotero que apellida como el goleador de la Bicolor y ahora solo le queda rezar porque no la administración le retenga al Mudo y otros que tienen ofertas para arrancarse. ¡Asu mare!

    La Mosca ya no volará en el altiplano y algunos DDTs andan nerviosos, porque les salió competencia para el próximo año. El más palteado es un Diamante, que lucha por salvar a sus colores del descenso y hasta un charrúa que ya se veía en primera y al final parece que se le hunde el barco. ¡Plop!

    Palmas para la selección Sub 15 que sorprendió a tutos al golear a Croacia en el inicio del Sudamericano que se realiza en Argentina. Este equipo por siaca es dirigido por Edgar Texeira, no vaya a ser que después el Turco aparezca poniendo el pecho y quiera llevarse el crédito. Igual, el torneo recién empieza y ojalá la actuación de ayer no sea flor de un día. ¡Sí señores!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY