0

    “Lío” mio será eterno

    messi batió otro récord el domingo pasado con el “Barza” y en la siguiente fecha podría quebrar uno nuevo. Conoce a la caza de qué nuevas marcas va.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Lío” mio será eterno

    si hay alguien que nunca está conforme con los trofeos que tiene en sus vitrinas, ese es Lionel Messi. Este último fin de semana, el argentino cumplió 600 partidos con el Barcelona y aún quiere seguir haciendo historia con sus colores. Son 8 récords que tiene entre ceja y ceja y que al final de esta temporada y en las que sigue puede quebrar.

    Uno de los más importantes es convertirse en la leyenda “culé” con más participaciones. Para ello, tiene que desplazar a Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados (767) con el combinado catalán, una tarea que le tomará algunas temporadas más. Otro objetivo es convertirse en el máximo anotador histórico de la Champions, ya tiene 97 goles.

    Sin embargo, el récord más próximo a batir es el de máximo goleador con la camiseta de un mismo club. El “10” está a dos festejos de igualar a Gerd Müller, quien marcó 525 dianas con el Bayern Múnich. Ante Leganés por La Liga, tras la fecha FIFA, podría lograr dicha hazaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY