0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Tigre trabajó al fin con tutos sus pupilos, quienes ya borraron las ojeras del primer día, por el brusco cambio horario que tuvieron que experimentar. El deseo en común es lograr un buen resultado en la ida para dedicárselo al Depredador, que anda bajoneado por estar ausente, pero que desde el fondo de su corazón anhela la clasificación a Rusia. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Las entradas puestas a la venta para el partido con los Kiwis subieron hasta diez veces su precio en manos de los rebecas. El más feliz es un dire de un club del norte al que le gusta recitar poemas, pues ya le dijo a su delegado que pida buen precio por las cortesías que le lleguen. ¡Vestecon!

    El Piqui anda con los muñecos porque la única forma de que no lo despachen de la rubia es que acepte bajarse el sueldo para el próximo año. El pelotero no asimila que a sus 35 pirulos debe chapar lo que sea, pues hace ratazo empezó su cuenta regresiva en la pelotita y el julbo es ingratazo, sino que se lo cuente el Camello. ¡Rexuxa!

    Juan Nervioso lo tuvo banqueadazo, pero Zlatan revivió en la Franja, que ahora intenta convencerlo para que renueve con ellos hasta la próxima temporada. El hombre es agradecido y ha quedado en juntarse con el bravo en los próximos días. En la rica Vicky también le han puesto la puntería, pero el man no olvida que este año allá lo quisieron pesetear y por eso tuvo que irse a calentar banca al pie del Misti. ¡Ala mela!

    El Turco, fresco como una lechuga, saca pecho por el triunfo de la Sub 15 en el Suda gaucho, cuando el encargado de reclutarle la gente y ensuciarse las tabas en cada provincia buscando chibolos con talento fue el chato Boloñas, quien tiene esa chamba desde la época de Manuel Burla. ¡Asuuu!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY