0

    Se aLUKA por el Mundial

    la figura del real madrid no quiere faltar a la gran fiesta del fútbol en tierras eslavas.Modric quiere ser una de las últimas superestrellas en asegurar su boleto a Rusia 2018 y hoy será el capitán de Croacia ante Grecia en el primer asalto de la respeca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se aLUKA por el Mundial

    ¡paren el show! Luka Modric aún tiene pendiente confirmar su asistencia a la máxima fiesta del fútbol y hoy espera dar el primer paso con Croacia, que recibe a Grecia en el estadio Maksimir de Zagreb por la ida del repechaje al Mundial de Rusia.

    El volante de 32 años no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, pero cada vez que se coloca el brazalete de capitán en el cuadro “ajedrezado” la historia cambia.

    Al igual que Gianluigi Buffon, Modric cargará con la mochila de clasificar a su selección al Mundial y también evitar figurar en la lista negra de las estrellas que se quedaron fuera como Robben, Bale, Sánchez, Oblak y Aubameyang, entre otros.

    Pero no estará solo, Ivan Rakitic, Mario Mandzukic -duda por problema muscular- y Andrek Kramaric (autor de los dos goles ante Ucrania) están de igual de comprometidos.

    Croacia nunca perdió en casa cada vez que enfrentó a Grecia, sin embargo, solo marcó seis goles de los cinco partidos que disputó como local durante la eliminatoria europea.

    A pesar de todo, los balcánicos parten como favoritos frente a los helenos, que solo cuentan con Sokratis, del Borussia Dortmund, como figura.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY