0

    Sergio Agüero descartó irse al Real Madrid porque prefiere retirarse en Independiente

    Sergio Agüeroaclaró que nunca ha tenido la intención de jugar en el Real Madrid. Sin embargo, expresó su deseo de volver a Argentina para vestir la camiseta de Independiente, el club de sus amores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: AP
    Foto: AP

    Sergio Agüero se encuentra con la selección de Argentina que se prepara para los amistosos ante Rusia, el sábado, y Nigeria, el martes, con miras a la preparación al mundial del 2018. Aprovechando el tiempo libre, el delantero el Manchester City atendió a la prensa internacional para desmentir un posible fichaje al Real Madrid en el futuro.

    "He visto que ha salido algo que puede ir al Real Madrid y al AC Milan. Es todo falso. La idea es regresar a Independiente cuando termine mi contrato con Manchester City (mediados de 2019). Eso lo tengo más que claro", dijo Sergio Agüero para 'TyC Sports'.

    Asimismo, Sergio Agüero aseguró que su intención es volver al club de sus amores y no es nada menos que el Independiente de Avellaneda, mejor conocido como el 'Rey de Copas':  "Vamos a ver qué pasa en el futuro. Independiente tiene la prioridad. Quiero regresar allí".

    Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City con 178 anotaciones. Es una de la figuras del equipo dirige Pep Guardiola. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY